Reserva Provincial Parque Luro

Gobierno de La Pampa

visitasa utoguiadas

Se realizan visitas guiadas al Museo El Castillo, al Museo El Caserío y al Matusalén. Las visitas autoguiadas son al sector aledaño al Museo El Castillo, al Tambo Modelo, Caldén de La Nena, Museo San Huberto, Tanque del Millón, sendero del Bosque, de la Laguna, del Médano y sendero Educativo.

Las visitas guiadas a Naturaleza (Avistaje de aves, flores e insectos) son a solicitud de los visitantes.
Las Visitas especiales se realizan según la época del año y conmemoraciones específicas. (mes del medio ambiente, mes de las aves, mes de las flores, observaciones astronómicas, etc).

Importante:

  1. Se recomienda al visitante tomar contacto con el personal del Centro de Interpretación para una mejor coordinación de las actividades.
  2. Las visitas guiadas al Museo El Castillo se realizan cada una hora con un cupo de 15 personas, según la capacidad de carga establecida.
  3. Consultas: 02954-15553868 / 15551894 / 15590606 o enviar un E-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El Caldenal es el refugio de una fauna muy diversa desde el gran felino americano, el Puma, a otros gatos menores como el gato montés, el gato del pajonal, hasta pequeños marsupiales como la marmosa. Zorros, zorrinos y hurones completan el plantel de carnívoros.

FlorayFauna

SUBSECRETARÍA DE TURISMO - Gobierno de La Pampa
Avenida Luro y San Martín Tel. (02954) 424404 / 425060
Santa Rosa, La Pampa, República Argentina
 - Contáctenos -

Cartel con Señales ir a el CastilloIr a Avistajeir a el MatusalénirIr a la Laguna

Cartel con Señales ir a el CastilloIr a Avistajeir a el Matusalénir a SenderosIr a la Laguna